Reabrieron las puertas de Casa Bemberg en Misiones

La casa se podrá reservar por habitación. Especial para huéspedes que buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza, se encuentra en las barrancas del río Paraná

Reabrieron las puertas de Casa Bemberg en Misiones
martes 02 de octubre de 2018

Ayer reabrieron las puertas de Casa Bemberg en Puerto Libertad, Misiones, a 70 kilómetros del Parque Nacional Iguazú. Si bien ya estaba funcionando para turismo, ahora se puede reservar por habitación; cuenta con 3 habitaciones matrimoniales y 2 twins que pueden convertirse en triples si así se requiriera.

 

“Se trata de un nuevo formato. Ahora se puede reservar por habitación y con un plan de comida incluido”, explicó Juan Manuel Zorraquín, uno de los herederos de la familia Bemberg y CEO del emprendimiento turístico.

La Casa de Huéspedes es una antigua construcción, de 1930, ubicada a la vera del río Paraná. Cuenta con una interesante historia sobre los pioneros y fundadores de Puerto Libertad: Otto y Federico Bemberg.

La casa ofrece tranquilidad e intimidad, en un entorno cálido que se asemeja más a una casa familiar que a un hotel. Como espacios comunes, los huéspedes pueden disfrutar del living con una amplia biblioteca, el comedor donde se sirven todas las comidas (incluidas en la estadía) y la galería con salida al parque donde se puede disfrutar de la pileta y las vistas del río.

Actividades

Se pueden realizar varias actividades sugeridas por el guía de la Casa: desde salidas en kayak hasta disfrutar de un té tradicional.

-Caminata en la selva: se pueden recorrer los senderos de la Reserva Puerto Bemberg de aproximadamente 300 hectáreas. Acompañados por guías especializados, los huéspedes pueden avistar aves y otros animales silvestres. También se puede conocer la cascada Salto Guatambú.

-Bicicletas: se pueden utilizar para recorrer las instalaciones y adentrarse en la naturaleza.

-Recorrido histórico: incluye una visita a la Capilla y al Museo Andrés Johnson.

-Té tradicional: la idea es conocer más de cerca la yerba mate y sus diversos usos.

-Clase de cocina regional: permite a los huéspedes conocer los productos regionales y sus usos para lograr excelentes recetas.

-Paseo en lancha por el Río Paraná y visita al salto Yasy: esta actividad tiene un costo extra.