Martes 15 de Octubre de 2019

Andrés Díaz Cano: "Tenemos una planificación estratégica apuntando a los distintos sectores para poder seguir desarrollándonos"

"Todo aquel que quiera invertir en la provincia de San Juan cuenta con los créditos más baratos que existen", aseguró el ministro de Producción de San Juan

Andrés Díaz Cano: "Tenemos una planificación estratégica apuntando a los distintos sectores para poder seguir desarrollándonos"

En representación de la provincia de San Juan, participaron en el Congreso Argentina Supermercado del Mundo Andrés Díaz Cano, ministro de Producción; Ariel Lucero Reinoso, secretario de Agricultura, Ganadería y Agroindustrias; Miguel Fabián Ejarque, director de la Agencia San Juan de Desarrollo de  Inversiones; y Gabriel Peñafort, director de Industria y Comercio. En su exposición, titulada “San Juan, su mejor inversión”, el panel presentó las alternativas productivas y las ventajas competitivas que ofrece la provincia.

La principal producción de San Juan es la vitivinicultura; con 47mil hectáreas de vid, es la segunda productora del país, después de Mendoza. “Tenemos una economía diversificada para lo que es la uva. San Juan no solamente hace vino, sino que también hace mosto, uva de mesa y pasa”, detalló Díaz Cano....

¿Querés leer más?

Este contenido es exclusivo para los Suscriptores de Diario Agroempresario