Miércoles 21 de Agosto de 2019

Enrique Mantilla: "El consumidor quiere mejor atención, mejor calidad y buenos precios"

El presidente de CERA afirmó que "la confianza en la calidad es la esencia de la venta hoy en día"

Enrique Mantilla: "El consumidor quiere mejor atención, mejor calidad y buenos precios"

Enrique Mantilla, presidente de la Cámara de Exportadores de la República Argentina (CERA), disertó en el congreso “Argentina, Supermercado del Mundo” acerca de la transformación de los supermercados y del modelo comercial, así como de las mayores exigencias de los consumidores.

Mantilla señaló que “el consumidor quiere mejor atención, mejor calidad y buenos precios”, por lo que el concepto de “poder al consumidor” está latente en las cadenas de supermercados.

Asimismo, sostuvo que “el 63% de los consumidores quiere productos frescos, sin conservantes ni colorantes”, a la vez que remarcó que buscan “empresas que tengan transparencia y compromiso”.

En la misma línea, expresó que “la confianza en la calidad y en los compromisos del que vende es la esencia de la venta hoy en...

¿Querés leer más?

Este contenido es exclusivo para los Suscriptores de Diario Agroempresario