Jueves 20 de Junio de 2019

Enrique Mantilla: "El consumidor quiere mejor atención, mejor calidad y buenos precios"

El presidente de CERA afirmó que "la confianza en la calidad es la esencia de la venta hoy en día"

Enrique Mantilla: "El consumidor quiere mejor atención, mejor calidad y buenos precios"

Enrique Mantilla, presidente de la Cámara de Exportadores de la República Argentina (CERA), disertó en el congreso “Argentina, Supermercado del Mundo” acerca de la transformación de los supermercados y del modelo comercial, así como de las mayores exigencias de los consumidores.

Mantilla señaló que “el consumidor quiere mejor atención, mejor calidad y buenos precios”, por lo que el concepto de “poder al consumidor” está latente en las cadenas de supermercados.

Asimismo, sostuvo que “el 63% de los consumidores quiere productos frescos, sin conservantes ni colorantes”, a la vez que remarcó que buscan “empresas que tengan transparencia y compromiso”.

En la misma línea, expresó que “la confianza en la calidad y en los compromisos del que vende es la esencia de la venta hoy en...

¿Querés leer más?

Este contenido es exclusivo para los Suscriptores de Diario Agroempresario

¿Todavía no te inscribiste?

¡Inscribite ahora!