Martes 10 de Diciembre de 2019

Ernesto Fernández Taboada: "Para hacer negocios en China, hay que viajar y hay que invertir"

"China son muchos mercados, por lo menos quince mercados diferentes con sus peculiaridades", resaltó el director Ejecutivo de la Cámara Argentino-China

Ernesto Fernández Taboada: "Para hacer negocios en China, hay que viajar y hay que invertir"

Considerada como el “gigante asiático”, la República Popular China es uno de los destinos más codiciados para los países exportadores de alimentos. Con una población de 1.380 millones de personas, aproximadamente, en una superficie de 9.596.960 km², la demanda es alta y la competencia entre proveedores es fuerte. Para una mayor comprensión del mercado y las culturas chinas, Ernesto Fernández Taboada, director ejecutivo de la Cámara Argentino-China, disertó en el Congreso “Argentina Supermercado del Mundo” y planteó que son muchos y diversos los negocios que pueden pactarse con el país asiático. “China ha llegado a ser la segunda potencia mundial y es en estos momentos nuestro segundo socio comercial en importancia”, resaltó.

Repasando la historia de cómo se fueron constituyendo las grandes urbes chinas,...

¿Querés leer más?

Este contenido es exclusivo para los Suscriptores de Diario Agroempresario