Martes 10 de Diciembre de 2019

Luisa Weber: "Nosotros creamos este puente para acercar lo que es el arte de estas culturas al consumidor final"

"Lo que queremos es que mucha más gente conozca esta historia para lograr que esta cultura esté de moda", destacó la coordinadora general de Matriarca

Luisa Weber: "Nosotros creamos este puente para acercar lo que es el arte de estas culturas al consumidor final"

En el interior del país, son muchas las comunidades de pueblos originarios y rurales cuya economía se basa en el desarrollo de sus artesanías. Sin embargo, para poder llegar al resto del país, la gran limitante que se les presenta a estas comunidades son las grandes distancias que las separan de los potenciales consumidores. Como respuesta a esta limitación, nació Matriarca, una comercializadora y distribuidora de productos de base cultural; de esta forma, las artesanías de los pueblos nativos y rurales del interior de la Argentina pueden llegar a los centros urbanos. “Nosotros lo que hacemos es crear este puente para acercar lo que es el arte de estas culturas al consumidor final”, definió Luisa Weber, coordinadora general de la organización, en el congreso “Argentina Supermercado del Mundo”. Asimismo, aclaró que el objetivo de Matriarca no es acercarse a...

¿Querés leer más?

Este contenido es exclusivo para los Suscriptores de Diario Agroempresario