Sábado 07 de Diciembre de 2019

Nicolás Gennaro: "El consumidor demanda alimentos de calidad y que le hagan mejor a su organismo"

"El consumidor cada vez es más exigente al momento de entender qué es lo que se está poniendo en su mesa", afirmó el Business Development & Strategy Manager de Syngenta

Nicolás Gennaro: "El consumidor demanda alimentos de calidad y que le hagan mejor a su organismo"

Nicolás Gennaro, Business Development & Strategy Manager de Syngenta, contó en el congreso “Argentina, Supermercado del Mundo” cómo hace la empresa para desarrollar proyectos que le agreguen valor a la cadena productiva, haciendo especial hincapié en el proyecto de Trigo Calidad Syngenta.

En ese sentido, explicó que surgió en el año 2004 con el propósito de conectar a los productores de trigo del país que buscan “una calidad diferenciadora y un cliente que esté dispuesto a pagar por ese diferencial”.

Según Gennaro, los últimos años han sido complicados para el cultivo de trigo en la Argentina. Sin embargo, las condiciones mejoraron notablemente en 2016. “Hemos logrado juntar unas 350.000 toneladas de Trigo Calidad Syngenta”, afirmó.

En la misma línea, el ejecutivo...

¿Querés leer más?

Este contenido es exclusivo para los Suscriptores de Diario Agroempresario