Domingo 08 de Diciembre de 2019

Ignacio Parodi: "Nos estamos preparando para una posible mejora de mercado"

"Todos esos cambios de semilla se están dando a nivel multinacional pero también en empresas chicas", sostuvo Ignacio Parodi, director de Seedcorp

Ignacio Parodi: "Nos estamos preparando para una posible mejora de mercado"

Con la intención de explicar, con el ejemplo de Seedcorp, el tema de las marcas en el negocio de la semilla, Ignacio Parodi, su director, participó del Congreso “Argentina Supermercado del Mundo” en el cual indicó que están rebautizando la empresa Horus Semillas, que tiene 4 años en el mercado, como Seedcorp.

Parodi lleva 15 años trabajando en Grupo Don Mario: “Inicié mis tareas desde lo técnico en el programa de mejoramiento de trigo pero después lancé la marca de trigo de Don Mario. Fui director de licencias durante varios años en la empresa GDM y ahí también participé en el lanzamiento de varias marcas no solamente en Argentina, sino en distintos territorios”, señaló.  Y agregó: “Mi trabajo es generar valor, no solamente económico a través de la rentabilidad de una empresa, sino también generar...

¿Querés leer más?

Este contenido es exclusivo para los Suscriptores de Diario Agroempresario