Viernes 13 de Diciembre de 2019

Daniel Pelegrina: "Me imagino una Argentina orgullosa de ser lo que nos desafía el mundo"

El entonces vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina remarcó que, como país, "estamos volviendo a asumir este compromiso, la oportunidad que nos da el mundo"

Daniel Pelegrina: "Me imagino una Argentina orgullosa de ser lo que nos desafía el mundo"

En el congreso audiovisual Argentina Supermercado del Mundo, organizado por Multimedios Agroempresario en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, Daniel Pelegrina, quien asumió recientemente como presidente de la Sociedad Rural Argentina, planteó como interrogante si estamos, como país, a la altura del desafío de esa premisa.

En primer lugar, contextualizó la demanda mundial y la oferta nacional. Luego, para comprender el posicionamiento de la Argentina a nivel global, Pelegrina analizó y comparó al país en relación a nuestros principales competidores en la materia agroalimentaria; para ello, utilizó el estudio realizado por el World Economic Forum.

Para 2030, en el mundo habrá 8000 millones de habitantes, quienes demandarán “muchos de los productos que la Argentina produce y, allí, tenemos un enorme desafío por delante, por supuesto...

¿Querés leer más?

Este contenido es exclusivo para los Suscriptores de Diario Agroempresario