Martes 10 de Diciembre de 2019

Bernardo Piazzardi: "Tenemos que tener en claro cuál es nuestra ventaja competitiva"

"El 65% de la producción argentina se hace en campos de terceros", sostuvo el director de la Agencia de Inversiones y Comercio Internacional Santa Fe Global

Bernardo Piazzardi: "Tenemos que tener en claro cuál es nuestra ventaja competitiva"

En consonancia con lo expresado por Carlos Braga, subsecretario de Comercio Exterior de Santa Fe, en el congreso “Argentina, Supermercado del Mundo” acerca de la necesidad de agregar mayor valor a las economías regionales para poder salir al mundo, Bernardo Piazzardi, director de la Agencia de Inversiones y Comercio Internacional Santa Fe Global, expuso algunos casos exitosos que dan cuenta de una planificación estratégica, lo que no sólo les permitió cumplir con los requerimientos de los consumidores, sino también diferenciarse de sus competidores.

Como director de Relaciones Institucionales de la Universidad Austral, Piazzardi sostuvo que en la entidad educativa trabajan mucho con “el método del caso”, que es “una metodología de enseñanza que lo que hace es someter a los participantes a situaciones reales de toma de decisiones de negocios”....

¿Querés leer más?

Este contenido es exclusivo para los Suscriptores de Diario Agroempresario