Martes 10 de Diciembre de 2019

Alejandro Bertín: "La Argentina tiene una larga tradición como productor lácteo y de ahí que nuestro producto es de mejor calidad"

"La Argentina es el único país que ha tenido la capacidad de desarrollar dulce de leche para distintas aplicaciones", remarcó el gerente general de San Ignacio

Alejandro Bertín: "La Argentina tiene una larga tradición como productor lácteo y de ahí que nuestro producto es de mejor calidad"

“El dulce de leche es uno de los productos que se relaciona directamente con nuestra cultura a lo largo de todo el país”, remarcó Alejandro Bertín, gerente general de Establecimiento San Ignacio, en el congreso “Argentina Supermercado del Mundo”. La empresa fue fundada en el año 1939, es decir que lleva 78 años fabricando dulce de leche; actualmente, son los principales exportadores del producto en la Argentina. En su presentación, Bertín compartió la experiencia de la empresa en “poner en las góndolas de los supermercados del mundo un producto de nuestra cultura”.

Como remarcó el gerente general de San Ignacio, “el producto que se elabora en el país, de la industria en general, es de excelente calidad. La Argentina, en función de mi experiencia, es el único país que ha tenido la capacidad de desarrollar dulce de leche para distintas...

¿Querés leer más?

Este contenido es exclusivo para los Suscriptores de Diario Agroempresario