Sábado 07 de Diciembre de 2019

Marcos Quiroga: "Nosotros hemos definido que el producto es la fuerza impulsora de la empresa"

"Hacemos mejoramiento genético, desarrollo de producto e intentamos comercializar esos productos en todos los territorios posibles", sostuvo el director de Investigación de Grupo Don Mario

Marcos Quiroga: "Nosotros hemos definido que el producto es la fuerza impulsora de la empresa"

En un mundo que crece, poblacionalmente, a niveles exponenciales, la necesidad de producir alimentos de forma más eficiente se torna fundamental. Por ello, la innovación y mejoramiento genético en las semillas cumple un rol esencial en la productividad de la cadena. Grupo Don Mario (GDM), empresa 100% argentina, se dedica, principalmente, a proveer germoplasma o variedad de soja a nivel internacional. “Hacemos mejoramiento genético, desarrollo de producto e intentamos comercializar esos productos en todos los territorios posibles”, indicó Marcos Quiroga, director de Investigación de GDM en el congreso “Argentina Supermercado del Mundo”.

Actualmente, la compañía tiene presencia en 15 países y, como subrayó Quiroga, “el 21% de la soja que se produce globalmente, se hace con genética desarrollada por nuestra empresa; eso nos pone en la...

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