Martes 10 de Diciembre de 2019

Guillermo Casarotti: "Una cosa que tenemos que estar conscientes cuando tenemos un producto innovador, es que vamos a cometer errores"

"Entendimos que, adaptando el producto a ciertos parámetros, podíamos introducirlo en diferentes mercados", reveló el presidente de Inti Zen

Guillermo Casarotti: "Una cosa que tenemos que estar conscientes cuando tenemos un producto innovador, es que vamos a cometer errores"

Mi vida me fue generando autoconfianza y perseverancia”, introdujo Guillermo Casarotti, presidente de Inti Zen, en su presentación “Emprender cometiendo buenos errores” en la Mega Exposición de Ideas organizada por Multimedios Agroempresario.

En una exposición enfocada en el emprendedurismo, Casarotti habló sobre los desafíos como emprendedor, de los fracasos y de los errores desde un punto de vista optimista.

“Yo soy disléxico pero me di cuenta a los 30 años, por lo cual pasé toda mi infancia, adolescencia y parte de mi juventud con muchas dificultades en la escritura y lectura pero no sabía lo que era. Entonces, me tenía que esforzar 3 o 4 veces más que todo el mundo”, relató el presidente de Inti Zen, haciendo referencia al primer desafío que tuvo que enfrentar. Comentó que todos a su alrededor lo...

¿Querés leer más?

Este contenido es exclusivo para los Suscriptores de Diario Agroempresario