Jueves 19 de Septiembre de 2019

Herramientas para fidelizar clientes

Incentivar a través de regalos o comisiones, personificar el producto, generar contenidos de calidad y responder a las críticas de los usuarios son algunos de los aspectos a tener en cuenta

Herramientas para fidelizar clientes
martes 13 de noviembre de 2018

Para desarrollar la unión entre una empresa y sus clientes, es necesario tener en cuenta ciertos consejos:

- Impulsar las recomendaciones: a través de regalos o descuentos, podemos lograr que nuestros clientes le recomienden nuestro producto a algún conocido. La fidelización está pasando de las promociones a un tipo de acciones más relacionales, en las que todo ayuda a alargar el valor del tiempo de vida del cliente.

- Comisiones: otro método que se puede emplear es el de dar comisiones por cada venta derivada de una recomendación. Esta es una herramienta muy útil para compañías del sector inmobiliario o automotriz, ya que las cuantías que se pueden conseguir recomendando son muy altas. Para esto, se deben conseguir que las dos partes involucradas, que suelen tener metas diferentes, sientan que están ganando...

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