Nuevo CEO en Starbucks Argentina

La compañía estadounidense nombró al licenciado Santiago Farinati como nuevo CEO, quien reemplazará a Pablo Jaratz

Nuevo CEO en Starbucks Argentina
martes 04 de diciembre de 2018

La empresa propietaria de la cadena de cafeterías estadounidense Starbucks, Alsea Argentina, anunció que el licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Católica Argentina (UCA), Santiago Farinati, será el nuevo CEO de la compañía, en reemplazo de Pablo Jaratz, quien se desempeñó en el puesto desde el arribo de la multinacional al país en 2008.

Farinati, quien además posee posgrados en ventas, distribución y marketing en la Escuela de Administración y Negocios de la Universidad Austral Argentina (IAE), y liderazgo en International Institute for Management Development (IMD) Business School de Suiza, hasta el momento era el director de Desarrollo de la marca. Cabe destacar que posee más de 20 años de experiencia en el sector y que, previo a su ingreso a Alsea, trabajó en distintas empresas de consumo masivo.

Starbucks, fundada en 1971 en Seattle, cuenta con más de 120 tiendas en la Argentina, que emplean alrededor de 20 personas en cada local. Su objetivo es establecer 220 tiendas para 2020, que se sumen a las 15 mil que tienen en 50 países a lo largo y ancho del mundo.

PERSONALIZAR

Elegí tu provincia para mostrar en la página principal: