Jueves 19 de Septiembre de 2019

Claves para gestionar el tiempo en horario laboral

Cómo evitar que reuniones, mails y charlas constantes nos quiten minutos de trabajo, para rendir eficientemente y lograr mejores resultados

Claves para gestionar el tiempo en horario laboral
viernes 07 de diciembre de 2018

Para aprovechar al máximo la jornada laboral y no sentir que “se está perdiendo tiempo”, es necesario que tanto hombres como mujeres incorporen ciertos hábitos y técnicas que les permitan administrar sus tareas de manera eficaz. Muchos creen que el tiempo es dinero, lo cual es cierto, ya que cada minuto que no estamos trabajando, menos chances habrá de generar ingresos. Aun así, hay quienes consideran que el tiempo es vida, porque la misma merece ser vivida cada minuto, ya sea disfrutando o cumpliendo los deberes.

“Ambos puntos de vista son acertados, es una cuestión de elección personal sobre cómo pararse ante las oportunidades que debemos resolver administrándolo”, plantea el director general de HuCap, Miguel Alfonso Terlizzi, quien destaca que hay que dejar de culpar al tiempo ante la negativa a realizar determinadas acciones, porque de esta...

¿Querés leer más?

Este contenido es exclusivo para los Suscriptores de Diario Agroempresario