Jueves 19 de Septiembre de 2019

Cómo crear y establecer una empresa de productos personalizados

Para satisfacer las necesidades de los consumidores, que en la actualidad están buscando algo nuevo, único e irrepetible, es necesario innovar y personalizar

Cómo crear y establecer una empresa de productos personalizados
viernes 21 de diciembre de 2018

El fundador de Ford Motor Company, creador del revolucionario modelo T, Henry Ford, expresó a principios del siglo XX de manera irónica: “Los clientes pueden tener un auto del color que quieran, siempre que sea negro”. Los años pasaron y la tecnología avanzó, de modo que en la actualidad pensar que los consumidores están a la búsqueda de algo que no sea innovador sería erróneo. Hoy en día, la mayor parte de los clientes –en especial los adolescentes– quiere destacarse, por lo que es importante que las empresas le ofrezcan algo único que los distinga del resto.

Para acercarse a todo tipo de consumidores, muchas firmas están implementando las tendencias denominadas massclusivity o mass customization, que refieren a una “exclusividad hecha masiva”. Por ejemplo, la tienda sueca de fast fashion H&M...

¿Querés leer más?

Este contenido es exclusivo para los Suscriptores de Diario Agroempresario