Jueves 19 de Septiembre de 2019

Cuatro lecciones para triunfar como Amazon

La empresa estadounidense desembarcó en India, donde obtuvo excelentes resultados al adaptarse al mercado

Cuatro lecciones para triunfar como Amazon
viernes 25 de enero de 2019

Hace algunos años, cuando no estaba tan masificado el uso de Internet, los consumidores globales eran menos exigentes: se conformaban con que aquello que querían adquirir fuera lo que les gustaba y aceptaban medios de pago y opciones de entrega que en la actualidad nos resultarían muy incómodos. Como, debido a los avances tecnológicos, hoy es más fácil comprar sin salir de casa, mediante la computadora, tablet o teléfono móvil, muchas empresas están probando todo tipo de opciones para brindar un servicio de calidad, que sea útil para sus clientes.

Una de ellas es Amazon, la compañía estadounidense que, luego de desembarcar en China sin obtener los resultados esperados, comenzó a apostar en otro mercado emergente: la India.

Con poco menos de un 20% de la población total del país con acceso a Internet (a diferencia...

¿Querés leer más?

Este contenido es exclusivo para los Suscriptores de Diario Agroempresario

Más Noticias