Cómo combatir el desorden en el trabajo

Recomendaciones de los expertos para modificar la conducta de aquellas personas desorganizadas. El cambio impactará en la productividad del equipo

Cómo combatir el desorden en el trabajo
jueves 07 de febrero de 2019

De acuerdo a un reporte del Harvard Business Review, trabajar con personas desordenadas puede llegar a ser agotador. Es fundamental encontrar una solución para lograr incrementar la productividad del equipo.

Según el CEO de Whalecom, Gonzalo Rossi, el primer paso es comprender “a qué nos referimos con desorden”, ya que no es lo mismo una pila de papeles en el escritorio que llegar siempre tarde a las reuniones de trabajo.

En ese sentido, el manager general de GhidiniRodil, Matías Ghidini, el impacto no es el mismo si el desordenado del equipo es el líder o un colaborador. “Si es un jefe, se verá un impacto mayor en la pérdida de tiempo y el equipo se terminará volviendo ineficiente”, señaló el ejecutivo, a la vez que remarcó que “comienzan a surgir problemas de comunicación”, lo que hace que “las prioridades...

¿Querés leer más?

Este contenido es exclusivo para los Suscriptores de Diario Agroempresario