Jueves 19 de Septiembre de 2019

¿Cómo armar una lista de tareas para hacer que funcione?

Es uno de los elementos más implementados para mejorar la productividad de las empresas, aunque no siempre se desarrolla de manera tal que puedan cumplirse los objetivos

¿Cómo armar una lista de tareas para hacer que funcione?
martes 19 de febrero de 2019

Las listas de tareas a realizar durante el día, la semana o el mes son una de las herramientas más utilizadas por las empresas para aumentar la productividad de sus integrantes. Aunque parezca un proceso simple, existen miles de maneras distintas de plantearlas, según las preferencias personales de quien las realice. El fundador de Bullet Journal, Ryder Carroll pasó varias horas buscando el método que más se adapte a sus necesidades, hasta que finalmente encontró uno que le garantizó el éxito.

“Lo único que importa en Bullet Journal es el contenido, no la presentación. Si podés elevar ambos, me saco el sombrero, pero la única habilidad artística que requiere mi trabajo es dibujar líneas rectas. Si alguien puede manejar eso, va por el buen camino”, expresa el norteamericano.

Si bien Carroll reconoce que su método...

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