Jueves 19 de Septiembre de 2019

Cómo un CEO puede mejorar la productividad de sus empleados

Un CEO debe brindar las condiciones para que todos sus trabajadores puedan crecer dentro de la organización. Para ello, es primordial contar con personal capacitado en el área de Recursos Humanos

Cómo un CEO puede mejorar la productividad de sus empleados
lunes 29 de abril de 2019

En rasgos generales, el mercado laboral actual está conformado por cuatro generaciones: los baby boomers –nacidos entre 1949 y 1968–, la generación X (1969-1980), los millennials (1981-1993) y los centennials (1994-2010). Las brechas entre los distintos grupos son tan amplias que resulta mucho más complejo lograr una sinergia entre todos los miembros de una empresa.

En ese contexto, es fundamental que los CEOs –siglas que corresponden a Chief Executive Officer, término que en castellano se traduce como director ejecutivo– de las compañías sean capaces de crear las condiciones adecuadas para que todos sus trabajadores puedan crecer dentro de la organización. Para ello, es necesario contar con personal capacitado en el área de Recursos Humanos que tengan como prioridad la capacitación y la retención de los mejores empleados.

En ese sentido, la...

¿Querés leer más?

Este contenido es exclusivo para los Suscriptores de Diario Agroempresario