Domingo 18 de Agosto de 2019

Errores frecuentes al enviar un correo electrónico

Escribir el asunto en mayúsculas, no dejar en claro el tema al que refiere el correo y no finalizar agradeciendo son tres de los errores más comunes

Errores frecuentes al enviar un correo electrónico
viernes 12 de julio de 2019

Pese a que lo utilizamos con frecuencia en nuestra vida profesional, algunos especialistas sostienen que el correo electrónico es una de las mayores causas de pérdida de tiempo en el trabajo.

Así lo manifestó Aye Moah, cofundador y jefe de producto del software de productividad Boomerang, quien señaló que “el correo electrónico es una lista de tareas pendientes que no controlás”.

Por su parte, Eric Holmes, de la Universidad Global de Purdue –que ofrece educación online para adultos que ya se encuentran en el mercado laboral–, expresó que debido a que es “muy fácil responder a un correo electrónico tanto en términos de tiempo como de esfuerzo, muchas personas envían mensajes sin desarrollar y respuestas innecesarias”.

En ese sentido, Holmes remarcó que “si las personas tuvieran que...

¿Querés leer más?

Este contenido es exclusivo para los Suscriptores de Diario Agroempresario