Domingo 15 de Septiembre de 2019

Claves para construir una cultura de confianza en tu empresa

Para lograr un mayor rendimiento de los equipos, es esencial fomentar la comunicación, mostrar objetivos claros y reconocer el talento, entre otras cosas

Claves para construir una cultura de confianza en tu empresa
lunes 22 de julio de 2019

La confianza en la empresa es la clave para que las relaciones entre los equipos perduren; además, impacta fuertemente en la satisfacción y la productividad. Un reciente estudio publicado por Harvard Business Review sostiene que las personas que trabajan en compañías que transmiten un alto nivel de confianza, suelen manifestar un nivel de estrés 74% inferior a aquellos en empresas con bajo nivel de confianza. Además, demuestra que los empleados tienen un 106% más energía en el trabajo, 13% menos en faltas, 76% más compromiso y 29% más satisfacción. Todo esto indica un mejor desempeño.

¿Cómo construir una cultura de confianza en tu lugar de trabajo? Te recomendamos seguir estos consejos:

 

Promover una comunicación abierta

Es importante facilitar la transparencia en la compañía....

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