Jueves 19 de Septiembre de 2019

Con estos hábitos podrás lograr el equilibrio entre trabajo y vida personal

La planificación y la priorización son factores fundamentales para un buen balance

Con estos hábitos podrás lograr el equilibrio entre trabajo y vida personal
miércoles 24 de julio de 2019

Si últimamente se te está complicando equilibrar el trabajo con tu vida personal, estos consejos te pueden servir de gran ayuda para alcanzar un balance eficiente.

 

Priorizá

No podemos hacer todo, ni en el trabajo ni en nuestra vida personal. Por eso, es importante aprender a fijar prioridades de la mejor manera posible para utilizar el tiempo significativamente y evitar sentirse mal cuando tenés que decir que no a ciertas cosas.

 

Establecé horarios libres de trabajo durante la semana

Con toda la tecnología actual, es común sentir la presión de estar permanentemente conectado cuando se trata de trabajo. Aunque no hay nada de malo en chequear los mails en horarios extra laborales, si estás buscando un mejor balance en tu vida, deberás forzarte a alejarte del trabajo en determinados...

¿Querés leer más?

Este contenido es exclusivo para los Suscriptores de Diario Agroempresario