Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Camiones Scania: generación G, un rendimiento más que potente

La gama es adaptable y se puede personalizar según las necesidades específicas de cada cliente. Los camiones son altamente adaptables y cuentan con una gran maniobrabilidad y visibilidad

Camiones Scania: generación G, un rendimiento más que potente
miércoles 03 de junio de 2020
L

os camiones Scania están diseñados para mantener la rentabilidad de las empresas, ofrecer rendimiento y fiabilidad, además del ahorro en cualquier aplicación. Después de diez años de investigación y desarrollo, la compañía decidió lanzar la nueva generación de camiones Scania, que desembarcó en el país en 2019. Se destacan por cabinas totalmente nuevas y tecnología que permite lograr hasta un 12% de ahorro en materia de combustible.

Entre sus nuevas versiones se destaca la “G”, especializada en la potencia de los camiones, que es adaptable y se puede personalizar para las necesidades específicas de cada cliente.

Los camiones de esta nueva versión son altamente adaptables y cuentan con una gran maniobrabilidad y visibilidad. La cabina es muy completa, está bien balanceada y cuenta con un conjunto mayor de opciones:

- Cabina corta G: 3.010 mm de altura. Powertrain 280-540 hp.

- Cabina diurna G: altura baja (3.010 mm) y normal (3.350 mm) sin deflectores de aire. El equipamiento de descanso mide 700 mm. Powertrain 280.540 hp.

 

Una cabina acogedora

Al trabajar durante muchas horas en condiciones difíciles, se requiere una oficina de clase mundial. Las nuevas cabinas de Scania proporcionan las mejores condiciones posibles para tener éxito.

 

Motores mejorados

Los motores Scania son famosos por su eficiencia de combustible. Los inyectores y las cámaras de combustión mejoradas, en combinación con la nueva relación de caja diferencial, contribuyen a reducir la velocidad del motor y el consumo de combustible en un 3% para el motor de 13 litros.

 

Imprímale su sello personal

Con una gran variedad de alternativas y configuraciones modulares, se puede personalizar cada camión según las necesidades cotidianas. La nueva serie G cuenta con niveles excelentes de comodidad y visibilidad, con un área para el conductor de clase mundial que incluye buenas cantidades de espacio y almacenamiento. Sin importar los componentes que elija, siempre obtendrá un funcionamiento potente y económico con una solución única para su negocio.

 

Caja de cambios más adecuada

La nueva gama de cajas de cambios se puede adaptar a todo tipo de transporte. Para brindar una mejor capacidad de conducción, las cajas de cambio de 8 y 12 velocidades pueden equiparse con Scania Opticruise y Scania Retarder.

 

Configuración de ejes y altura del chasis

Scania puede cubrir los requerimientos de cualquier aplicación con ejes delanteros, traseros y portadores fijos y direccionales. La nueva serie G se puede combinar con una gran variedad de configuraciones de chasis con diferentes alturas.

 

Diferenciales

Esta gama ofrece un diseño sólido y optimizado para el peso con una gran variedad de relaciones, lo que le permitirá encontrar la solución más adecuada para su operación. Toda la gama ofrece el bloqueo del diferencial.