Martes 15 de Octubre de 2019

Empresas cada vez más comprometidas

McDonald?s, Jazmín Chebar y Philco son algunas de las empresas que optaron por lanzar productos innovadores teniendo en cuenta las exigencias del mercado

Empresas cada vez más comprometidas
lunes 23 de septiembre de 2019

Como los CEOs de las empresas son conscientes de que en el último tiempo los consumidores se están volcando hacia productos que hayan sido realizados bajo técnicas respetuosas con el medioambiente, no es casualidad que muchas empresas decidieran modificar sus estrategias de marketing en pos de satisfacer estas exigencias.

Natalia Archimede, gerente de Desarrollo e Innovación de Menú de Arcos Dorados –la firma que posee los derechos de McDonald’s–, contó cómo la compañía optó por responder a las demandas elaborando un menú infantil que incluye jugos, frutas y vegetales.

“Estudios propios nos indicaron que el porcentaje de bebidas azucaradas se redujo, mientras que el consumo de frutas y verduras se disparó. Lanzamos la hamburguesa McFiesta Jr., que contiene tomate y lechuga, para incorporar vegetales en la dieta infantil. A su...

¿Querés leer más?

Este contenido es exclusivo para los Suscriptores de Diario Agroempresario