Martes 15 de Octubre de 2019

Coto amplía sus horizontes comerciales

La empresa supermercadista apuesta por el desarrollo de un marketplace y la expansión internacional

Coto amplía sus horizontes comerciales
miércoles 02 de octubre de 2019

Alfredo Coto, el empresario dueño de la mayor cadena de capitales nacionales, busca, por un lado, desarrollar el Amazon argentino y, por el otro, llegar a nuevos mercados internacionales.

En primer lugar, la mira está puesta en el negocio más allá de las tradicionales góndolas físicas: Coto anunció que en menos de seis meses comenzará a funcionar una nueva plataforma de comercio electrónico, que llevará el nombre de Coto Web y cuyo ambicioso objetivo es desarrollar un marketplace, que se complementará con Coto Digital, su canal de venta online.

“La idea es que a través de Coto Web se pueda comprar todo tipo de productos, desde los alimentos que ya vendemos en Coto Digital hasta un auto. Pero trabajando en todos los casos con la garantía de Coto”, explicó el fundador de la cadena. En la firma admiten que la...

¿Querés leer más?

Este contenido es exclusivo para los Suscriptores de Diario Agroempresario