Lunes 17 de Febrero de 2020

Introducción Outback 3.6R con tecnología Subaru EyeSight

Diseñada para acompañarlo y hacer que cada momento sea significativo gracias a su elegancia, la versatilidad para enriquecer los estilos de vida y una seguridad con la que puede contar en todo momento

Introducción Outback 3.6R con tecnología Subaru EyeSight
viernes 24 de agosto de 2018

Outback desde sus inicios ha desarrollado un concepto único: versatilidad. Este SUV permite disfrutar desde las aventuras más extremas hasta el placer de conducir por la ciudad. Combina el confort de un automóvil con las prestaciones y el espacio de un SUV. 

El atractivo y acogedor interior lo atrae a una cabina verdaderamente relajante. Además los equipos y la tecnología de bienvenida añaden un considerable confort y conveniencia, mientras que los inteligentes espacios de almacenamiento le ofrecen versatilidad.

Cualquiera sea la aventura que tenga en mente, Outback puede ayudar a que se haga realidad. Los rieles de techo le brindan un montón de opciones de almacenamiento en la parte superior, el conveniente estribo de los largueros laterales proporciona un lugar firme para apoyarse y asegurar la carga, y la puerta central trasera eléctrica con manija, hacen que la carga y descarga resulten muy simples y rápidas.

Los ingeniosos diseños y tecnología de Outback cumplen su función excepcionalmente bien y son especialmente útiles. La pantalla táctil central de 8 pulgadas proporciona pleno acceso a todas las funciones. Un nuevo sistema de sonido premium con 12 Parlantes Harman/Kardon se encuentra disponible para su deleite. Además, todo el sistema de Infotainment es compatible con teléfonos inteligentes, haciendo muy fácil el permanecer conectado.

El Symmetrical AWD asegura un extraordinario agarre en condiciones de nieve, lluvia o caminos agrestes, y ahora gracias al X-Mode, con el Control de Descenso en Pendientes, es todavía mejor manejando cuestas empinadas y terrenos más rigurosos.

La nueva versión Outback 3.6R AWD CVT Limited ES llega equipada con la tecnología de asistencia en la conducción: Subaru EyeSight. Un sistema desarrollado por ingenieros de la marca nipona que monitorea el camino frente al vehículo, lo que le permite reconocer situaciones de conducción potencialmente peligrosas y asistir al conductor para reducir el riesgo de sufrir una colisión frontal.

Cómo la versión anterior de misma motorización, nos ofrece una potencia de 260 CV con motor Subaru Boxer de 6 cilindros DOHC con un Torque máximo de 35,7/6.000 rpm.

En cuanto al equipamiento exterior y de seguridad, viene con sistema X-Mode con control de descenso, frenos delanteros y traseros con discos ventilados, ABS con EBD, llantas de aleación de 18”, sistema inteligente de luces altas, freno de estacionamiento electrónico con Hill Holder, 7 Airbag (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor), asiento trasero con soporte ISOFIX, neblineros, espejos laterales con control eléctrico color carrocería con luz intermitente, luces delanteras LED con lavafaros  sensibles a  la dirección, cinturones traseros de 3 puntas y sistema de conducción Subaru Eyesight con:

  • Frenado previo a la colisión
  • Control crucero adaptativo
  • Gestión del acelerador previo a la colisión
  • Aviso de arranque del vehículo precedente
  • Advertencia de vaivén en el carril
  • Advertencia de salida involuntaria del carril

El equipamiento de confort incluye: SI-Drive con comando al volante (de 3 modos), set eléctrico (alzavidrios, cierre de puertas y espejos), Smart Key con acceso y encendido de motor sin llave, climatizador automático dual, Subaru Infotainment con pantalla táctil de 8”, Apple CarPlay y Android Auto, sistema de audio Harman-Kardon con 12 parlantes, cámara de retroceso,  espejo retrovisor día/noche, control de velocidad crucero con comando al volante, leather package, asiento del conductor con ajuste eléctrico de 10 posiciones, cubre equipaje retráctil, pedales de aluminio, sunroof y barras de techo multifuncionales.

 

Precio

Outback 3.6R AWD CVT Limited ES: USD 69.900

Ya puede descubrir lo nuevo de la versión Outback 3.6R AWD CVT Limited ES en nuestro Showroom de Av. Del Libertador 13180, Martinez; en Showroom y Centro de Postventa de Balbastro 650, Don Torcuato y en concesionarios.

 

Subaru