Domingo 23 de Febrero de 2020

Las apps que un CEO debería tener

Herramientas indispensables para el monitoreo virtual de la empresa

Las apps que un CEO debería tener
jueves 30 de agosto de 2018

En un mundo donde el celular se convirtió en una extensión del cuerpo, hay aplicaciones que resultan una herramienta imprescindible para todo aquel ejecutivo que desee monitorear su empresa sin estar presente necesariamente en la oficina.

Pequeña Empresa y Contabilidad PRO. Esta app permite llevar la contabilidad de la compañía, debido a que controla las existencias, los presupuestos, la facturación y los gastos, además de redactar informes. Asimismo, se pueden crear documentos para realizar cotizaciones, facturas y recibos que son enviados por mail. La misma está disponible en Android con una licencia gratis durante un lapso de treinta días.

Handy Sales. Esta aplicación facilita el trabajo a los vendedores, ya que se pueden supervisar las tareas mientras están en la calle. Brinda un registro de visitas con clientes por GPS, capturas de pedidos, rastreos de ubicaciones en tiempo real y encuestas personalizadas y geolocalizadas.

Gestión de Pymes. Ideal para realizar presupuestos y facturas de manera dinámica e intuitiva, seleccionando la moneda con la cual se opera. Produce archivos que pueden ser impresos y enviados por mail, junto con copias de seguridad.

Google Keep. Esta app permite grabar un recordatorio de voz y lo transforma en mensaje de manera automática. Además, se pueden crear listas y notas para compartirlas con el resto del equipo de trabajo, ya que el contenido se sincroniza en los distintos dispositivos. 

Business Card Maker and Creator. Sirve para diseñar tarjetas personalizadas en pocos minutos, pudiendo establecer el diseño y el color. Permite ingresar datos personales y laborales, así como información competente de la empresa.

Whatsapp Business. Sirve para comunicarse con los clientes. Sincroniza distintos números en una sola cuenta y crea perfiles con datos de contacto y ubicación.

CMR mi empresa. Esta aplicación integra estrategias de ventas con georeferenciador autoadministrable, lo que permite chequear los puntos de encuentro con los clientes y analizar el desempeño del vendedor, proporcionando una agenda diaria a seguir que se puede programar.

DingDong Empresas. Engloba las principales funciones de un CEO, permitiendo establecer horarios y gestionar la compañía. Además, los empleados pueden iniciar sesión y manejar los pedidos.