Jueves 27 de Junio de 2019

Cadenas de comida rápida: cómo ganar con los descuentos

Empresas estadounidenses de fast food ofrecen menús económicos para recuperar clientes

Cadenas de comida rápida: cómo ganar con los descuentos
lunes 03 de septiembre de 2018

A principio de año, varias de las empresas estadounidenses de comida rápida comenzaron a ofrecer menús económicos, los cuales son más baratos que una barra de pan o un envase de jugo, con el propósito de recuperar los clientes y sortear la crisis.

De esta manera, McDonald’s lanzó un menú de US$1, US$2 o US$3 que le brinda a los clientes la posibilidad de seleccionar y combinar productos entre una oferta con tres precios diferentes. Wendy’s se sumó a la propuesta y presentó veinte productos nuevos por un coste de US$1 cada uno. Algo parecido hizo la cadena Tex-Mex Taco Bell al ofrecer sus nacho fries –papas fritas con salsa de nachos– por un dólar.

El banco Credit Suisse estimó que la cantidad de clientes que ingresaban a los locales de McDonald’s se redujo alrededor de un 11% entre 2012 y 2016. Esto puede deberse...

¿Querés leer más?

Este contenido es exclusivo para los Suscriptores de Diario Agroempresario

¿Todavía no te inscribiste?

¡Inscribite ahora!