Miércoles 13 de Noviembre de 2019

Nueva low cost comienza a vender pasajes

Se trata de la filial argentina de Norwegian Air Shuttle, que recibió la aprobación de la ANAC para empezar a vender pasajes a partir de septiembre

Nueva low cost comienza a vender pasajes
martes 04 de septiembre de 2018

Norwegian Air Shuttle, una aerolínea low cost de origen noruego, obtuvo el permiso de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) para que su filial en el país pueda empezar a vender pasajes para vuelos de cabotaje a partir de septiembre.

De acuerdo a lo informado en el Boletín Oficial, la ANAC autorizó a la compañía a “actuar como agencia fuera de línea para promocionar y comercializar en la República Argentina los servicios de transporte aéreo de pasajeros que ofrece”.

No obstante, la aerolínea noruega recién comenzaría a operar en octubre. Hasta el momento, quien se encargaba de vender los pasajes para la ruta Buenos Aires -Londres era la sucursal británica de la empresa.

En 2017, el Gobierno le concedió a la empresa 152 rutas aéreas, de las cuales 72 son nacionales y 80 internacionales, por un lapso de quince años. Córdoba y Mendoza figuran dentro de los destinos en que pondría el foco la aerolínea.