Jueves 23 de Enero de 2020

La aerolínea suiza Edelweiss operará entre Buenos Aires y Zúrich

La compañía contará con dos vuelos semanales a partir del 8 de noviembre

La aerolínea suiza Edelweiss operará entre Buenos Aires y Zúrich
jueves 06 de septiembre de 2018

Edelweiss, aerolínea suiza dedicada a los viajes turísticos, comenzará a operar en el país desde el 8 de noviembre con dos vuelos por semana entre Buenos Aires y Zúrich.

Con el objetivo de impulsar el turismo y obtener ingresos para Buenos Aires por alrededor de US$55 millones al año, la subsidiaria de Lufthansa contará con dos frecuencias semanales los lunes y los jueves, que partirán a las 12:45 horas desde Ezeiza y llegarán a Zúrich a las 6:10 de la mañana del día siguiente.

Luis Monreal, director general de Lufthansa Argentina, explicó que “esta ruta directa a Zúrich, que ofrece una enorme cantidad de alternativas de conexión con diferentes puntos de Europa, complementa nuestra oferta actual de un vuelo diario de Lufthansa entre Buenos Aires y Frankfurtt, que ofrece desde esa ciudad alemana más de 200 conexiones a destinos europeos y a otras regiones del mundo”.

Los vuelos se realizarán con un Airbus A340-300, que cuenta con capacidad para 314 pasajeros. De la totalidad de asientes, 211 pertenecen a la Economy Class, 76 a Economy Max, y 27 a Business Class.