Domingo 15 de Septiembre de 2019

Cinco claves para atraer al cliente

Aspectos fundamentales para que una marca consiga la lealtad del cliente

Cinco claves para atraer al cliente
jueves 27 de septiembre de 2018

La lealtad del cliente es fundamental para el éxito de una empresa, pero conseguirla no es tan fácil. Para ello, habrá que ofrecerle algo que no encuentre en la competencia. A continuación, se exponen cinco claves determinantes para atraer al cliente: 

1- Factor sorpresa: es útil en varios momentos de la relación con el cliente, especialmente al comienzo. Para que el cliente elija tu marca por sobre la de otros competidores, deberás ofrecerle algo diferente que consiga sorprenderlo y atraparlo.

2- Familiaridad: producir un sentimiento de familiaridad en el cliente será fundamental para ganar su fidelidad. Esto implica que el cliente te sienta cercano y, para ello, será necesario personalizar la marca.

3- Confianza: por mucho que te esfuerces, en algún momento algo saldrá mal. Asumirlo cuanto antes es tan importante como la manera en que...

¿Querés leer más?

Este contenido es exclusivo para los Suscriptores de Diario Agroempresario