Viernes 19 de Julio de 2019

Cómo ganar un año de cerveza gratis visitando parques nacionales

Busch, la marca norteamericana, lanzó una campaña para apoyar a la Fundación de Bosques Nacionales de EE. UU; la propuesta implica recorrer los bosques en busca de medallas especiales en los árboles

Cómo ganar un año de cerveza gratis visitando parques nacionales
jueves 11 de octubre de 2018

La marca de cerveza estadounidense, Busch, perteneciente al grupo Ab-InBev, encontró una forma creativa de vincular su producto al cuidado del medio ambiente y el disfrute de la naturaleza: la empresa recompensa con un año de cerveza gratis a quienes se animen al trekking en los bosques nacionales de Estados Unidos.

¿Cómo obtener el premio? Con una iniciativa que propone una especie de búsqueda del tesoro, la empresa colocó medallones especiales en seis árboles en bosques nacionales; cada hora, a partir del mediodía, publican pistas en su cuenta de Twitter. Quien encuentra uno, deberá sacarse una foto a sí mismo con el medallón (ambos lados) junto al registro de conducir para dar cuenta de la edad (es necesario que sea mayor a 21 años, edad permitida para beber alcohol) y enviarlo por mail a Busch (buschintheforest@anheuser-busch.com).

¿Querés leer más?

Este contenido es exclusivo para los Suscriptores de Diario Agroempresario