Lunes 24 de Febrero de 2020

Eduardo Buzzi: "Hay que desarrollar y agregar valor"

Hace ocho años, cuando estalló el conflicto entre el Gobierno y el campo, un nombre que resonaba fuertemente era Eduardo Buzzi, por entonces presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA)

Eduardo Buzzi: "Hay que desarrollar y agregar valor",

Hace ocho años, cuando estalló el conflicto entre el Gobierno y el campo, un nombre que resonaba fuertemente era Eduardo Buzzi, por entonces presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA). En el ciclo audiovisual “Comunicándonos en Diario Agroempresario”, habló sobre su rol en aquel momento y sobre el camino que debería seguir ahora el campo.

Actualmente, Buzzi es colaborador de Central Córdoba (Rosario, Santa Fe), la estación central enlace con la ciudad cordobesa. Además, es asesor de Emilio Monzó, Presidente Honorable de la Cámara de Diputados de la Nación.

“Antes del 2008, teníamos una relación normal con Néstor, con el gobierno. El problema surge del 2008 en adelante. Lo anterior era agenda constructiva, propositiva, de gestión. Y después fue una agenda de tensión y de confrontación”, indicó...

¿Querés leer más?

Este contenido es exclusivo para los Suscriptores de Diario Agroempresario