Martes 10 de Diciembre de 2019

Domingo Capeloni: "La Argentina no tiene tecnología comercial en materia de trigo"

La Asociación Argentina de Productores de Trigo (Aaprotrigo), creada en 1996, tiene el objetivo de impulsar el agregado de valor a la producción triguera, buscando hacer más rentable el crecimiento

Domingo Capeloni: "La Argentina no tiene tecnología comercial en materia de trigo",

La Asociación Argentina de Productores de Trigo (Aaprotrigo), creada en 1996, tiene el objetivo de impulsar el agregado de valor a la producción triguera, buscando hacer más rentable el crecimiento de la misma.

En el ciclo audiovisual “Comunicándonos en Diario Agroempresario”, Domingo Capeloni, presidente de la entidad, sostuvo que es necesario contar con más nomencladores “para transparentar la exportación de las distintas clases de trigo”. En este momento, la Argentina tiene un único nomenclador, que es el del trigo forrajero.

Según el ejecutivo, esto se debe a que “la Argentina no tiene tecnología comercial para actuar en materia de trigo”, mientras que países como Canadá y Australia tienen “como mínimo ocho clases de trigo y ocho nomencladores”. En ese sentido, dijo que “estaría muy conforme si pudiéramos...

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