Martes 10 de Diciembre de 2019

Alfredo Rodes: "Hay una apuesta muy fuerte del Ejecutivo pampeano hacia la producción agrícola"

El director ejecutivo de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), Alfredo Rodes, visitó el ciclo audiovisual "Comunicándonos en Diario Agroempresario"

Alfredo Rodes: "Hay una apuesta muy fuerte del Ejecutivo pampeano hacia la producción agrícola",Alfredo Rodes en Diario Agroempresario, Alfredo Rodes de Carbap en Comunicándonos en Diario Agroempresario

El director ejecutivo de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), Alfredo Rodes, visitó el ciclo audiovisual “Comunicándonos en Diario Agroempresario”, y habló sobre la situación agropecuaria de las provincias de La Pampa y Buenos Aires.

CARBAP es una agrupación conformada por Asociaciones Rurales que impulsan el desarrollo de la ganadería, la agricultura, y la industria. Actualmente agrupa 114 entidades ubicadas en las provincias de Buenos Aires y La Pampa, representando a más de 34.000 productores de toda la pampa húmeda.

El objetivo de CARBAP es mantener un contacto directo y permanente con los productores, con el fin de atender y resolver las inquietudes y preocupaciones de cada entidad. Así, todos los meses, los delegados de las asociaciones rurales que conforman CARBAP participan del Consejo Directivo donde se analiza y define el accionar de...

¿Querés leer más?

Este contenido es exclusivo para los Suscriptores de Diario Agroempresario