Sábado 07 de Diciembre de 2019

Orlando Castellani: "La mayor demanda siempre la tenemos en el mercado interno"

Orlando Castellani, presidente de Maquinarias Agrícolas Ombú, participó del ciclo audiovisual "Comunicándonos en Diario Agroempresario", donde se refirió a la compañía y al mercado actual.

Orlando Castellani: "La mayor demanda siempre la tenemos en el mercado interno",Orlando Castellani presidente de Ombú en Diario Agroempresario, Descuento Ombú con Club Agroempresario, Ombú en Comunicándonos en Diario Agroempresario

Orlando Castellani, presidente de Maquinarias Agrícolas Ombú, participó del ciclo audiovisual “Comunicándonos en Diario Agroempresario”, donde se refirió a la compañía y al mercado actual. Los socios de Club Agroempresario cuentan con un 5% de descuento en maquinarias Ombú.

 

¿Cómo surge la idea de iniciar Ombú?

Comenzamos con maquinaria agrícola. En el año ‘90 dejo la dirección de Apache y con otra empresa que anteriormente se llamó Azteca, que también era familiar y donde estaba mi suegro, empezamos a funcionar en septiembre de 1990. Primeramente con muy poco personal, 10 o 12 personas solamente, haciendo maquinaria agrícola.

Eran años que no eran muy buenos y, a través también de alguna idea del gerente comercial, empezamos a fabricar tolvas...

¿Querés leer más?

Este contenido es exclusivo para los Suscriptores de Diario Agroempresario