Sábado 07 de Diciembre de 2019

Ignacio Parodi: "Hoy el 90% de la facturación está en la soja"

Nacida en Argentina en 2011, Horus Semillas hoy busca extender sus estructuras hacia el Mercosur, especialmente en Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia. Para acompañar el desarrollo y su expansión

Ignacio Parodi: "Hoy el 90% de la facturación está en la soja",Ignacio Parodi director de HO Semillas en Diario Agroempresario, Horus semillas en Comunicándonos en Diario Agroempresario, descuento en HO Semillas con Club Agroempresario

Nacida en Argentina en 2011, Horus Semillas hoy busca extender sus estructuras hacia el Mercosur, especialmente en Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia. Para acompañar el desarrollo y su expansión a nuevas geografías, la empresa decidió realizar un cambio en la imagen de marca hacia HO SEMILLAS, el poder de la genética. La sigla HO adoptada en la identificación de sus variedades tal como lo han hecho hasta hoy, representa una simplificación del nombre original. A través de la evaluación y ensayos permanentes, HO SEMILLAS obtuvo variedades e híbridos que se destacan por sus excelentes potenciales de rendimiento, estabilidad y una amplia adaptación a las zonas de producción. Además, dicha empresa es parte del Club Agroempresario y los suscriptores pueden obtener un 8% sobre el precio final en cualquiera de las distribuidoras. Ignacio Parodi, director de la empresa, participó del ciclo...

¿Querés leer más?

Este contenido es exclusivo para los Suscriptores de Diario Agroempresario