Lunes 20 de Enero de 2020

Santiago Hardie: "La agroindustria es el motor de desarrollo del país"

"Nosotros queremos que se pueda decir que está bueno vivir en el campo", reveló en el ciclo audiovisual "Comunicándonos en Diario Agroempresario"

Santiago Hardie: "La agroindustria es el motor de desarrollo del país",Santiago Hardie en Comunicándonos en Diario Agroempresario, Santiago Hardie en Comunicándonos en Diario Agroempresario, secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial en Agroempresario

“Nosotros queremos que se pueda decir que está bueno vivir en el campo”, reveló en el ciclo audiovisual “Comunicándonos en Diario Agroempresario” el secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial del Ministerio de Agroindustria, Santiago Hardie.

 

¿Qué concreciones llevaron a cabo desde la Secretaría?

Yo creo que los objetivos y los logros han sido muchos, siento que hemos logrado muchas cosas, que hemos podido generar políticas públicas que fomentan el arraigo rural. Sentimos que el campo con toda su potencialidad ya arrancó, y eso es una realidad absoluta. Los logros han sido muchos, pero no nos detenemos a pensar en eso, sino que siempre estamos pensando en lo que nos falta.

 

¿Qué es lo que hace el secretario de Coordinación y...

¿Querés leer más?

Este contenido es exclusivo para los Suscriptores de Diario Agroempresario