Sábado 07 de Diciembre de 2019

Ignacio Pierrez: "Tenemos que reconvertir la marca"

"La apuesta para 2017 es muy fuerte. La compañía ha decidido invertir en Argentina porque vemos una tendencia muy buena para el mercado premium y la idea es duplicar las ventas"

Ignacio Pierrez: "Tenemos que reconvertir la marca",Ignacio Pierrez Brand manager Volvo Autos, Volvo en Diario Agroempresario, Volvo autos en Comunicándonos en Diario Agroempresario, Ignacio Pierrez Volvo Autos en Comunicándonos en Diario Agroempresario

“La apuesta para 2017 es muy fuerte. La compañía ha decidido invertir en Argentina porque vemos una tendencia muy buena para el mercado premium y la idea es duplicar las ventas”, declaró Ignacio Pierrez, brand manager de Volvo Autos, en el ciclo audiovisual “Comunicándonos en Diario Agroempresario”.

En ese sentido, Pierrez sostuvo que lo normal sería vender 320 autos, pero que aspiran a vender 400 autos en 2017.

Consultado por cuáles son las líneas que comercializa Volvo en nuestro país, el ejecutivo contó que están ofreciendo cuatro modelos. Por un lado, poseen “el V40, que es un auto joven destinado a un público de entre 35 y 45 años”, ya que “está diseñado exclusivamente para el público que está más alineado a la tecnología, la música y el diseño”; por otro,...

¿Querés leer más?

Este contenido es exclusivo para los Suscriptores de Diario Agroempresario