El Tren Patagónico, con nuevas unidades

Se trata de nueve unidades que fueron donadas por Ferrocarriles Argentinos. El objetivo es aumentar la frecuencia entre Viedma y Bariloche, y sumar una cocina- comedor y un coche-usina

El Tren Patagónico, con nuevas unidades
martes 08 de enero de 2019

El Tren Patagónico, que opera desde Viedma –la capital de Río Negro– hasta Bariloche, arranca el 2019 con nueve vagones más que fueron donados por Ferrocarriles Argentinos. De esa manera, a los servicios ya conocidos del tren, se le sumará una cocina-comedor y un coche-usina. 

Apenas comienza el recorrido, el turista ya sabe que el viaje va a ser inolvidable: no solo porque, entre montañas y valles, cada paisaje es más lindo que el anterior, sino porque también brinda la posibilidad de entablar una conversación con los lugareños, ya que el tren cuenta con varias paradas. En total, se recorren 821 kilómetros y se atraviesan trece ciudades, entre las que se destacan las siguientes: San Antonio, Valcheta, Ramos Mexia, Los Menucos e Ingeniero Jacobacci.

Para reservar un pasaje es necesario enviar un mail a comercial@trenpatagonicosa.com.ar con los datos que piden en su página web www.trenpatagonico-sa.com.ar.