Domingo 26 de Mayo de 2019

La familia Zuccardi apuesta por el aceite de oliva

El heredero del clan elaboró una línea de aceites premium que se comercializa en enotecas y restaurantes

La familia Zuccardi apuesta por el aceite de oliva
lunes 03 de diciembre de 2018

Atraído por la investigación y el desarrollo del aceite de oliva desde su infancia, el menor de la familia vinícola mendocina Zuccardi, Miguel, creó en 2004 una unidad de negocios dentro de la empresa familiar dedicada a la elaboración de este producto, que en la actualidad representa alrededor del 4% y 5% del negocio.

Tras la presentación de su última colección, “La Ribera”, el benjamín del clan aseguró que en el futuro espera un mayor consumo de este alimento, debido a los numerosos beneficios que aporta a la salud. Los productos se pueden adquirir únicamente en enotecas y restaurantes exclusivos.

Se podría decir que la trilogía de aceites de oliva empezó hace cuatro años, cuando se lanzó la primera serie, llamada “Las Antiguas”. A ella le siguió “Las Criollas” y, recientemente,...

¿Querés leer más?

Este contenido es exclusivo para los Suscriptores de Diario Agroempresario