Viernes 19 de Julio de 2019

Patagonia impulsa medidas para salvar al planeta

El fundador de la firma de indumentaria estadounidense, Yvon Chouinard, afirma que el verdadero propósito de la marca es cambiar la manera de hacer negocios

Patagonia impulsa medidas para salvar al planeta
viernes 18 de enero de 2019

Desde sus inicios, la marca de indumentaria estadounidense Patagonia fue una de las pioneras en hacer foco en las problemáticas que impactan en el medioambiente. A la vanguardia del activismo, las cadenas de suministro sostenibles, la promoción de tierras públicas y actividades al aire libre, su misión siempre fue construir un producto innovador, sin causar daños innecesarios, con el fin de emplear el negocio para inspirar e implementar soluciones a las crisis que afectan al planeta.

Si bien en los últimos años la compañía marcó la agenda, ya que además de ampliar el Swap Day –su programa de intercambio de ropa usada–, expandió sus inversiones en empresas sostenibles, lanzó una iniciativa que conecta a su base de clientes con organizaciones medioambientales y llevó a la administración del presidente Donald Trump a...

¿Querés leer más?

Este contenido es exclusivo para los Suscriptores de Diario Agroempresario