Miércoles 30 de Septiembre de 2020
Fate

Barely Bread: el único tipo de pan que se debería comer

Se trata de un pan verdaderamente saludable que contiene harina de almendras, mantequilla de almendras y aceite de coco, y ningún grano, soja o levadura

Barely Bread: el único tipo de pan que se debería comer
jueves 16 de julio de 2020
E

l gluten aparece en muchos de los mejores y más ricos alimentos: rosquillas, pizza, cerveza y, por supuesto, pan, un alimento básico en casi todas las cocinas. Sin embargo, estos alimentos a base de gluten son realmente tóxicos, y solo hay un pan verdaderamente saludable.

El doctor Steven Gundry, especialista en cardiología, refuerza lo que muchas personas han estado escuchando desde hace un tiempo: esa sensibilidad al gluten es real, incluso en personas que no son celíacas. Gundry recomienda evitarlo para reducir el riesgo de inflamación que podría conducir al aumento de peso.

No obstante, existe un pan verdaderamente saludable que contiene harina de almendras, mantequilla de almendras y aceite de coco, y absolutamente ningún grano, soja o levadura: el Barely Bread.

Recientemente, un estudio reveló que muchos productos sin gluten tienen más probabilidades de provocar obesidad que, por ejemplo, sus equivalentes de trigo integral, porque contienen más grasas saturadas y menos proteínas que los alimentos que contienen gluten.

Aun así, si es escéptico de la recomendación del doctor Gundry, podría estar en lo cierto: el British Medical Journal reveló que las personas no celíacas que comen una dieta libre de gluten en realidad no están reduciendo su riesgo de enfermedad cardíaca en absoluto. De hecho, cortar los granos enteros por completo podría ponerlos en mayor riesgo de problemas cardíacos.

Barely Bread es indiscutiblemente bueno, por lo que no hay nada de malo en probarlo. Solo recuerde consultar a su propio médico antes de decidir dejar de comer granos por completo.