Sábado 18 de Enero de 2020
Fate

Empresa riojana de aceite de oliva obtuvo el sello Alimentos Argentinos

Gracias a ello, Aimurai S.A. empezará a exportar aceites Azait a Brasil mediante un convenio con el grupo Pão de Açúcar

Empresa riojana de aceite de oliva obtuvo el sello Alimentos Argentinos
jueves 16 de agosto de 2018

Una firma riojana de aceites de oliva consiguió el sello de calidad Alimentos Argentinos, otorgado por la Secretaría de Alimentos del Ministerio de Agroindustria. Se trata de Aimurai S.A., que exportará aceites Azait a Brasil mediante un acuerdo con el grupo Pão de Açúcar‎.

El gerente comercial de la compañía, Daniel Carrizo, manifestó que esto les “permitirá mantener la presencia en los mercados e ir creciendo de a poco, incluso superando las adversidades”.

Asimismo, remarcó: “Nuestras exportaciones proyectadas para el presente año con este nuevo sello superarán las 2.000.000 de unidades en todas nuestras marcas, donde Brasil es nuestro principal mercado”. Las marcas producidas por Aimurai S.A. que saldrán al mercado con el sello de calidad son Azait, D’Aguirre, D’Aguirre Gourmet, Clásico, Olica y Siriano.

La empresa formó parte de las rondas de negocios organizadas el año pasado con el Grupo Casino, que es el minorista de distribución más importante de Brasil, además de viajar este año a la Expo APAS en San Pablo, donde se firmó el convenio para la exportación de aceite.