Sábado 20 de Julio de 2019

Empresas de snacks apuestan por productos más saludables

Con el objetivo de responder a la demanda de los consumidores por productos más saludables, tres empresas tucumanas elaboradoras de snacks hicieron cambios en sus modos de elaboración

Empresas de snacks apuestan por productos más saludables
viernes 31 de agosto de 2018

Ante la necesidad de satisfacer la demanda de los consumidores por productos más saludables, tres empresas tucumanas dedicadas a la producción de papas fritas y otros tipos de snacks hicieron cambios en los modos de fabricación.

Víctor Francisco Granado, quien fundo la empresa Reno junto a su padre en 1985, fue uno de los primeros en comprender que era imprescindible realizar un cambio. Por eso, sin agregar nuevos productos a su portfolio, realizó modificaciones en la forma de elaborarlos.

En ese sentido, Granado explicó que no utilizan “ningún condimento o agregado que pueda ser dañino para la salud, sino que apostamos a cosas más naturales”. Asimismo, manifestó que “a las cosas hay que hacerlas bien para que la gente siga queriendo tus productos y más ahora. Quiero competir con calidad”.

De esa manera, en Reno...

¿Querés leer más?

Este contenido es exclusivo para los Suscriptores de Diario Agroempresario