Viernes 19 de Julio de 2019

Transformación del aceite de oliva

Brightland es una empresa estadounidense centrada en el diseño, el sabor y la belleza del producto, buscando romper con el aceite genérico de consumo masivo

Transformación del aceite de oliva
lunes 22 de octubre de 2018

Hace unos años, tener aceite de oliva en la cocina del hogar era un lujo que no todos podían permitirse; cuando el consumo se hizo masivo, las botellas se volvieron genéricas, con etiquetas pasadas de moda, cubiertas de logos y detalles técnicos del producto.

“La mayoría de nosotros no nos apegamos a una marca en particular, lo cual me parecía un poco extraño porque el aceite de oliva es una parte muy importante en nuestra vida. Lo usamos en muchas comidas”, señaló Aishwarya Iyer, fundadora de Brightland, una marca estadounidense de aceite de oliva que busca romper con la elaboración tradicional. Asociada a una familia productora de California, cosechan las aceitunas y las trituran en el establecimiento para crear un aceite extra virgen de alta gama. Las botellas se venden a US$37.

El objetivo de Iyer era hacer botellas atractivas, tanto que la gente...

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